Aunque a veces....
En silencio, ensimismada en sus pensamientos viendo cómo el tiempo, se adueñaba de sus días y de todo lo que la rodeaba. No había vuelta atrás. Tampoco lo quería.
Los minutos se consumían de la misma forma en que la flor de su mesita de noche se marchitaba. La decadencia, la desidia se hacía presente, volviéndolo todo gris, destiñendo los colores, apagando las alegrías. ¿Qué dirección había tomado? No sabía hacia dónde se dirigía, pero confiaba en que los futuros caminos a recorrer iluminaran sus ojos y le harian ver las cosas con más optimismo. Esos minutos de divagaciones mutaban veloces de la amargura a la esperanza; de una terrible soledad a saber que siempre tendría alguien a su lado; de lágrimas que la inundaban, a un esbozo de sonrisa.
adaptado
28/08/2009 16:53
6 comentarios:
Que real y que cierto es, siempre cuando hay un cambio en la vida aunque sea para bien hay unos momentos de trsiteza de oscuridad, de dudas...... por que nunca sabes si sera para mas bien o para peor. Solo hay que ser valiente y dar ese paso. Un 10 para tu lindo blog. Muacksssssssssssss
Noa
hola Princesa!
hoy tocan verdes los besos............por la esperanza.
Teresa
Me gusta como escribes.... cada vez mas
por cierto me apropio de una de tus frases.. me la coloco como una de mis notas preferidas ;)
Gracias Edu, todas las que quieras.
Un besazo!!
Cuanta razon tienes, uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, cuanta razon.
POr esos momentos de divagación que todos hemos vivo alguna o más de una vez ... Saludos mili
Publicar un comentario