Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

31 dic 2012

Cambios...

 
Digo que una nueva etapa comienza,
Digo que una etapa “por fin se acaba”.
Digo que vuelvo a estar nerviosa,
que vuelvo a sentir inquietud.
Digo que me siento viva.
Digo…
que tiempos pasados nunca fueron mejores,
simplemente... diferentes,
y que las casualidades.. no existen,
y es acá donde comienza mi nuevo rumbo.

04/10/2011

 

He estado un tiempo totalmente ausente.

Saludos a Tod@s!!


Share |

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mili! Que alegría!

No sabes como echaba de menos este blog. Bienvenida al otro lado (como digo yo jeje).

Un fuerte abrazo

Mili dijo...

Gracias Garcibañez, he estado bastante ausente en general.
vendré a visitarte.
Un abrazo!!

trupitomanias dijo...

un placer verte de nuevo por aqui

trupitomanias dijo...

un placer verte de nuevo por aqui

Miluna dijo...

mis mejores deseos para tu nueva etapa y que tu rumbo te lleve siempre por el mejor de los caminos..

muchos besos y sonrisas

Laia (Eulália) dijo...

Bien Mili
Después de una tormenta, siempre viene la calma...
Me gusta verte inquieta, nerviosa.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que bien Mili
Me gusta estés por aquí nuevamente.
besosssssssssssssss

Unknown dijo...

Pues espero de todo corazon que tu nuevo rumbo, te lleve a lugares maravillosos y que vivan experiencias que jamas olvides.
Un besote!!!

Toni dijo...

Hola Mili, me alegro de verte nuevamente por estos lugares, te sigo desde que comenzaste en Netlog y nunca dejas de sorprenderme.. eres una gran luchadora, muy sensible y a la vez muy fuerte.
Un abrazo

Mili dijo...

Gracias nuevamente, por estar... yo no lo estoy.
Por vuestros sinceros comentarios.
Un abrazo!!