Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

12 ene 2013

Hay Ocasiones...

“Hay ocasiones en la vida
en que debemos dejarnos llevar por la corriente de lo que sucede,
como si las fuerzas para resistir nos faltasen,
pero de pronto comprendemos que el río se ha puesto a nuestro favor,
nadie más se ha dado cuenta de eso, sólo nosotros,
quien mire creerá que estamos a punto de naufragar,
y nunca nuestra navegación fue tan firme”.
12/09/08 16:47

Share |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que tu melancolía de otros escritos ha dejado paso a nuevas situaciones de esperanza y felicidad. Me alegro. UN bonito y muy esperanzador blog. Y, tienes razón, hay que de jar que el tiempo haga su trabajo.Un beso.
Manuel

Teresa dijo...

Ay... que antes, esta tarde entré y quería dejarte un comentario y un saludo, y la conexión cayó... No quería pasar sin dejarte un saludo para decirte que este blog me ha gustado mucho, me he sentido identificada. A veces el "hacer sin hacer" da mejores resultados que el empecinamiento en determinado objetivo. Yo me encuentro en esa etapa, la de fluir con la vida, y oye, de momento, me va bien... Supongo que como todo en la vida son cambios, llegará un tiempo para la acción, y actuaremos.
Saludos y feliz noche, o día que ya me vale, lo tarde que se me ha hecho...