Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 jul 2007

Suicidio Inconsciente


Aparece un destello de luz cegador por mis ojos,
veo todo blanco, poco a poco vuelvo a ver lo que esta
a mi alrededor, empiezo a ver el techo de color cielo,
con una mancha en forma de la cara del diablo que parecia
que me miraba, preferi mirar adelante y logre ver,
veo una mesa, con un macetero de color azul brillante
y una flor en el, unas sillas de color cafe, estoy en un
comedor, sentad@ en un sillon, es el comedor de mi casa,
pero ¿que paso?, ¿por que despierto aqui?, no recuerdo
nada en este momento, ahora veo bien, se quito aquel
blanco que nublaba mis ojos, pero siento una picazon,
una incomodidad, una molestia incesante como si fuera
un hormigueo en el brazo izquierdo, me rasco pero me
duele, ¿Pero que es esto?, tengo mi brazo sangrado un
corte que cruza mi muñeca cortando las venas, esto sangra
cada vez mas, pero ¿por que tengo esto aqui? cada
momento esto me duele mas, trato de pararme, apoyo la
otra mano en el sillon para lograr levantarme, pero
me da un dolor intenso en el brazo derecho, ooohhh no!!!
tengo otra herida en la muñeca derecha, ¿que es esto?,
¿que me ha sucedido? esto me duele cada vez mas, no me
puedo parar por el dolor, trato de oir si hay alguien
mas en la casa, y doy un grito para recibir ayuda:

___ ¿hay alguien? - pero no responde nadie.

Estoy aqui sol@ herid@, me debilito mas en cada momento
al ver mis venas saliendo de mis delgados y palidos
brazos, sangra cada vez mas, la carne fresca se puede
apreciar ya. No se cuantos segundos, minutos, o talvez
horas estoy asi. Se que en este momento no hay nadie mas
que yo aqui, asi me empiezo a preocupar, con un dolor
intenso en mis brazos que siento que cada vez aumenta mas
ahora empiezo a sentir mareos y a hacer nauseas.

Intento pararme de un salto, ya que si me apoyo con mis
manos el dolor sera mas intenso, y desangrare mas, pero
no puedo, pense en arrancar un trozo de tela de mi
oscura vestimenta negra, pero al hacerlo senti mas dolor
di otro salto para pararme, casi logre sostenerme en pie
pero en lugar de caer denuevo al sillon, cai de bruces
al piso, me golpie en la cabeza, siento un calor intenso
en la cabeza, al parecer me la rompi, quede acostado en
el piso, trate de arrastrarme, pero ya era tarde no me
quedaba energia ni siquiera de quejarme, se me nublaba
todo, como al comienzo.

Sabia que en este momento moriria, y pensaba en que me
gustaria tener la oportunidad de pedir perdon a todos
quienes queria antes de marchar, y de agradecerles por su
compañia incondicional. Mientras pienso en esto veo una
mancha roja por mi ojo izquierdo, es una hilera de sangre
que baja de mi sien al haberme roto la cabeza, en este
momento ya no siento ni dolor, solo una sensacion fria
como si me estuviera quedando vacio, y por mi mente
aparece un flash de imagenes increibles: Como desde
cuando iba al colegio y mi mama ordenaba mi corbata,
hasta aquellas peleas interminables que tuve con mi
hermano, recordando todo aquello, pero se iba apagando
poco a poco. Mire arriba y vi en el techo una mancha,
una mancha que tenia la forma de la cara del diablo,
pero era un diablo que sonreia, y me miraba a mi,
cierro los ojos. Y digo adios.
adaptado
Share |

4 comentarios:

Toni dijo...

A quien lo le habrá pasado alguna vez esa suicida idea... escalofriante texto.

Mili dijo...

Es una situación que a más de una persona seguro le ha venido a la mente....

Unknown dijo...

Esas ideas siempre estarán ahí, de uno depende si querer que cojan fuerza o no..

Mili dijo...

Cierto Irene!!