Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

27 mar 2011

Tanto gandulear...

Llevo unos meses, apática, sin ganas de nada
es lo único que hago después de salir de trabajar
Se me pasa el tiempo, la vida ...
y yo que sigo haciendo..nada

Pues si
Y ahora si, ya me lo tomo en serio
Como he dicho en otras ocasiones (no lo he llevado a término )

No puedo ni me quiero permitir, pasar tanto tiempo por acá ni por allá 

por que lo único que hago es nada
 

Quiero organizar mis cosas....

Estar más centrada en mi trabajo, mi familia.. mis amistades..
mis cosas... que me de el aire... quien sabe si algo más...
..ya se me irán ocurriendo..
me pierdo tantas cosas.. que tendré que investigar 

 
Tanto gandulear, metida en casa... No es bueno....

Despues de un descanso.... a seguir cambiando pautas
Que no me voy eh?  Que nos seguimos viendo
Solo que estaré  menos


Con mis  actuales de hábitos conducta
No me siento bien conmigo misma
Necesito encontrarme...
He de prepararme para mi nueva etapa
Ya que cada cambio.. requiere un proceso
Como persona tengo unas limitaciones las cuales asumo

En este momento unas prioridades....

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·. Mili

27/03/11 0:06


Share |

13 comentarios:

Toni dijo...

Adelante Mili Tu Puedes
Un abrazoo

Mariposa y Reina dijo...

Estamos en una continua transformación mi querida amiga... lo maravilloso es que nos damos cuenta y permiso para ello...
Besos y un abrazo muy muy grande!!!!!
Carmen Pilar - Mariposa y Reina

Mili dijo...

Lo se Mariposilla,
La vida es así, pero en este caso me he estancado y mucho.
Te Quiero!!

Anónimo dijo...

A todos nos pasa querida mili, de una forma o de otra siempre llegamos a la conclusión de que estamos llevando nuestras vidas bajo un rumbo equivocado.

Es como una constante desazón que te desmotiva aun mas porque normalmente nos quedamos en la medianía de la inacción en un constante bucle.

La verdad que poco arreglo viene que no sea esperar a esos instantes, que llegan sin avisar, en los que nos sentimos fuertes y encontramos un parche que nos dura unas pocas semanas opero nos ayuda a continuar.

Un beso mili.

Unknown dijo...

Un sistema de prioridades siempre es una buena ayuda.

Zapping en la Red dijo...

Aquí estaremos, Hay un tiempo para todo y un momento para hacer cada cosa.
dos besos

Kevin Matus dijo...

se nota un momento de pausa, y de reorganizacion, de volunatd, pero nunca dejando los pies en la tierra... muy buen escrito!! un saludo

Anónimo dijo...

Pero si hay tiempo para todo! Se puede tener un trabajo, limpiar la casa, hacer vida social y tener un blog. Eso sí, no todos los días todo junto, hay te doy la razón. Es imposible y agotador. Te animo a seguir con el blog. Al menos una vez a la semana (incluso más)...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mili,
Otra etapa si, poco a poco amiga.
Un beso

Toni dijo...

Como lo llevas Mili?
Venga como tu dices.. Seguro lo consigues!!
Besos

Mili dijo...

Flamigo, es algo que me puede o quizás no me tomado en serio.
Un abrazo

Mili dijo...

DDmx,
Pues sigo igual!!

Kevin Matus, me cuesta, los últimos meses no han sido buenos y me falta puje.

Garcibañez, pues a mi se ma pasa la vida y sigo sin hacer nada!!

Irene
Ya me conoces!!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Un abrazo!!

Laia (Eulália) dijo...

Hola Mili.
Esas Pautas como van?
besos