Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

7 oct 2011

Nuevamente... Sin Empleo



Esta  tarde me han despedido, así que el próximo lunes iré apuntarme al paro, lo que queda de mes aprovecharé para realizar…  tramitar cosillas personales.
Llevo veintiocho años en el mismo sector, hace tres años me despidieron de donde llevaba 25,  simplemente porque quien era mi superior… se jugó mi puesto de trabajo.
En esta última empresa  me han tratado bien, simplemente no he cumplido los objetivos, ya se veía venir, mismamente yo misma no me sentía plena al no poder demostrar mi valía profesional ya que no era el puesto adecuado.

Me gusta ese  sector, lo llevo en la sangre y lo sé hacer bien, seguro que encontraré una empresa en la cual puede desempeñar alguna de las muchas  funciones para las que estoy preparada  y demostrar todo lo que sé y aprender, eso me nutre y hace que crezca como persona en terreno laboral.

No estoy enfadada, ni cabreada, ni preocupada, simplemente ahora…  me siento algo rara,
ya que en este aspecto lo único que me importa... poder seguir pagando mi hipoteca.


Y  me digo...

Milagros

Estás en tu mejor momento… “Hoy”

Y  que las comparaciones… son odiosas  y que cada persona tenemos nuestras cosas.

Nuevamente me ha pasado a mí como le puede suceder a muchas personas. 


Acá no se acaba nada, al contrario, me irá bien para mi nueva etapa (cambios)
En cierto modo...  Me siento liberada
Todo tiene un principio...un final.


Estoy bien... simplemente asumiendo

Los próximos dos meses los quiero dedicar …A mí… Mis cosas.

Y en Enero…  A buscar empleo.




Share |

12 comentarios:

Miluna dijo...

Lo siento Mili cariño..
pero me gusta tu actitud ,esa es la que hay que tener y seguro vas a encontrar algo mejor y que te llene mas profesionalmente.
cunado una puerta se cierra hay muchas detrás para abrir solo hay que tener la llave que esta en el corazón y tu la tienes mi cielo...
y como dice IKEA jaja
no es mas feliz quien mas tiene si no el que menos necesita..
y mientras paguemos la hipoteca, nos conformaremos, que hay muchos casos desgraciadamente peor...
que pases un lindo día..
besos y sonrisas con todo mi amor

TLQNTC dijo...

Qué bueno es leerte tan optimista...
Los cambios dan miedo...pero la mayoría de las veces es para mejor..
Ánimo en esta nueva etapa

Laia (Eulália) dijo...

Hola Mili, seguro que lo encuentras...
besosss

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte a partir de Enero. Un fuerte abrazo.

Toni dijo...

Vaya Mili, éso suena a "volveeer a empezarrrrrrr".
Me alegro de que estes tránquila, a veces somos nosotros mismos los que provocamos los cambios, ánimo y en enero comienza la nueva aventura de ver dónde te llevan tus pasos.
Un gran abrazo

trupitomanias dijo...

una putada, pero ahora a tirar para adelante!!!!!!!!!!!!!
esto es un final, pero también el principio de otra cosa que estará por comenzar. Así que adelante!!!!!!!!!!

WWW.HORTELANOYO.COM dijo...

Hola Mili, Animo que de todo se sale.

Bueno decirte que me ha gustado mucho tu blog, espero que pienses lo mismo del mio jeje...

Un saludo y mucha suerte!!!!

Tintero creativo dijo...

Hola mili por supuesto que ya veras que todo saldrá bien. Lo siento mucho de verdad, y espero que tengas mucha suerte en lo próximo que hagas. Bueno ya has visto como estoy yo con el tema del plagio. Ahora delitos telematicos tendrá que meter mano poque ya lo han convertido en costumbre. Un abrazo amiga y me alegro mucho de leerte aunque me gustaria haber leido algo distinto pero estoy segura que de que pronto lo voy a leer, ya verás que todo va a ir muy bien. Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Siento que esa gran empresa española de 5 millones de personas en plantilla, te haya tenido que fichar a ti.
espero con el tiempo puedas resolver tu situación.
un saludo.

Mili dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y sobre todo por estar...
La próxima semana quiero ir a veros eso si dosificando el tiempo de estar por las redes.

Un abrazo

Elsa dijo...

Disfruta de este tiempo que te has dado de pausa. Como tu dices... Seguro lo consigues!!

Mili dijo...

Hola Elsa,
Claro que seguro... lo consigo.
Un abrazo