Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

16 sept 2013

Yo me digo... Cosas mías



Algun@s o much@s dicen que es bonito soñar despierto/a ... yo más bien diría tener fantasías/ilusiones...
Yo me digo?... que me aporta vivir en un sueño?
Puede que sea así la mejor manera para much@s  personas... no lo voy a cuestionar.

A mí me resulta más gratificante... positivo, vivir mi vida el día a día, la realidad de las situaciones del momento.

En ocasiones me dicen...
Como puedes sentirte bien sin....
Sin que?...
Yo no  voy a debatir  las herramientas que utilizan los demás para llevar/dirigir  o simplemente tener una vida más amena.

Las reflexiones sobre mi vivir, me las hago yo misma....

Gracias a mis sombras...
siento....
quiero....

Creo que.....
Estamos en continuo crecimiento....
Por lo que a la vez que elimino lo que considero imperfección... otras van surgiendo... o simplemente ya estaban..... 

Creo que el Temor suele ser a menudo una indicación de que huimos de nosotr@s mism@s. 

En ocasiones... he visto, veo y siento cosas de mi misma que no me gustan, las acepto  y las intento cambiar...unas por supuesto me cuestan más que otras.
        
Por suerte No soy Perfecta, Reconozco Mis Carencias, 
Como Persona Asumo Mis Limitaciones, Las Cuales Tienen Un Límite!!

Y yo me digo...  

Que bueno para mí es sentir que aunque nunca nos llegamos a conocer en un 100%   Me conozco muy bien...  aunque nunca del todo ya que cambian los momentos, las circunstancias, nosotr@s mism@s.

Siento que estoy en continuo desarrollo... por tanto... movimientos/cambios...

Por ello noto que siento,
que vivo, que quiero seguir cambiando y avanzando.

Gracias A Mi Querida Y Gran Compañera ...
La Imperfección!!
11/06/07 17:00
Share |

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay quienes dirán: "-Mengano/a es un dechado de virtudes-"; Yo, en cambio, lo tengo muy claro: tropiezo tantas veces en la misma piedra, estoy tan limitado, que soy un "deshecho de virtudes". Pero, mira, me considero un ser feliz, porque aporto mi granito de arena, luchando por un mundo mejor.

Saludos y buen finde semana

Kevin Matus dijo...

tienes mucha razon, en mucha de las cosas... te envio un abrazo fuerte!!! cuidate mucho que estes bien!!!}

Carmen Silza dijo...

Gracias Mili+5..Feliz domingo

Alberto dijo...

La ilusion alimenta el alma, la fantasia el espiritu y la imperfeccion la vida,Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes, eres sincera, buena y honesta

Unknown dijo...

mientras sigamos isendo imperfectas podemos seguir avanzando. No quiero llegar a la perfección y que eso se convierta en un estado definitivamente aburrido.
Besossssssssss

Mili dijo...

Hola Durruti, yo siemprre estoy tropezando, y cada vez que me caigo al levantarme soy mnás fuerte, claro que tienes cualidades, eso seguro.
Un beso.

Hola Kevin, no tienes el porque de estardfe acuerdo en todo, de todas formas me agrada me lo digas, Un abrazo.

Un saludo Anónimo.



Estoy contigo Alberto, pero cuando no hay ilusión?
Gracias Carmen.

Y tan aburrido Irene.
besos

spartako dijo...

Hola Mili , en mi blog tienes un regalo. Un abrazo

Mili dijo...

http://bloggsspartako.blogspot.com/2011/06/un-premio-para-compartir.html

Gracias Espartacus, y acá dejo enlace de tu blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El anonimo e sido yo....jejejeje

Mili dijo...

Pues como no te indentificas sigues siendo eso Un Anónimo!!

Piruja dijo...

Hola Mili, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices, sobre todo que no somos perfectos, no creo que exista la perfección y si alguien se creo eso esta muy equivocado, como personas estamos continuamente evolucionando y aprendiendo, lo mas importante de todo es sentir ya que eso nos dice que estamos vivos, asique como tu bien dices viva la imperfección!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy perfecto. Un saludo!!

TLQNTC dijo...

Conocerse a uno mismo es la tarea más difícil que hay en la vida...
Nadie dicta cómo, cuándo y con qué ser feliz...lo importante es serlo y ya...Carencias?...todos las tenemos...hasta de ellas podemos sacar algo bueno.
Gracias por pasarte por mi blog..
Un beso

Toni dijo...

Siempre tu misma!!
besos

Laia (Eulália) dijo...

Hola Mili,
Coincido un muchas cosas contigo,
vamos creciendo ... nunca llegamos a ser prefectos..
Un beso

Mili dijo...

Gracias a tod@s por vuetros comentarios...

Y me mantengo, el echo de reconocer mis carencias y limitaciones, hacen que cada día me supere un poquito más, aunque en ocasiones unas desparecen y otras pueden aparecer.

Y doy gracias por ser imperfecta.


saludos a tod@s!!

Carol dijo...

Estupenda entrada con la que me identifico y enlazada acertadamente con el video que has puesto.

Saludos !

Mili dijo...

Gracias 4ever. Un saludo!!