Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 sept 2006

Suicidio

Curioso que a esa altura, sentía que la tierra me llamaba... Ese amor eterno que se me extinguió de un día para otro, volvió a renacer y me estaba invocando desde lo más profundo de las entrañas del suelo infértil...

Su voz se hacía cada vez más fuerte, así que decidí que mi dulce corazón me guiara... Acudo a la llamada que grita desesperadamente que la acompañe o me quedaba allí... esperando que alguien me rescatara?

No vacilé mucho... Sólo fueron dos segundos en que tomé la determinación.

Fue así como poco a poco... De un salto...Pasé a un viaje... un viaje en el que fui sintiendo la velocidad del viento que comenzó dándome duros azotes a mi cara y a mi pecho... Me lo oprimía a medida que aceleraba el paso para llegar a mi...

Veía a mis seres queridos cada vez más cerca, mirando con horror lo que estaba haciendo... No entendían que iba directa a mi felicidad...

Estaba cerca... muy cerca... ya veía el final del camino...

Pronto, mis ojos se vieron frente a frente con el frío asfalto, mientras que logré oír, por última vez, las palabras de mi...

-"Ven... Ven a morir conmigo"

Después de eso, no recuerdo nada más...Únicamente sentí mis huesos sonar de forma estrepitosa...
17/09/06   21:34
Share |

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Ya sabes mi posición amiguita querida con respecto al suicidio y porque
Pero hoy me he sorprendido gratamente porque lo he visto con otro matiz...Estoy sanando esa herida ...Te quiero♥

"Veía a mis seres queridos cada vez más cerca, mirando co...n horror lo que estaba haciendo... No entendían que iba directa a mi felicidad... "

Unknown dijo...

Acabo de leerlo y no me da escalofrio, muy al contrario me estremece de emoción, es la pura realidad de muchas personas que han pasado por este proceso, el proceso tan duro de saber que queriendo marcharse no pueden, no deben. Gracias que alguien haya puesto lo que tantos cobardes no nos atrevemos.