Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

16 ene 2011

Digo " No" A Las Manipulaciones

A Las Manipulaciones
Que Se Quieran Ejercer Sobre Mi Persona 
“No”.

 Esta noche como otras me ha dado por reflexionar… y es que hay algo en una de mis pautas de conducta que es negativa hacia mi persona, he estado analizando y quiero cambiar, pierdo mucha energía con ese comportamiento, por lo que he decidido: Que quiero mantenerme centrada en mi equilibrio interior, no quiero andar dando vueltas según el estado de ánimo de según qué personas que están cercanas o lejanas a mí o que quieran influenciar sobre mí…

Yo sé como soy y no necesito ser como otros para ganarme la aprobación de los demás, otras personas tendrán que aceptarme por lo que soy, no quiero cambiar mis conductas, demostrándome de una forma que no soy, para ser el centro de atención y ganarme afecto (No soy así…), me conozco muy bien.
Por lo que considero que los otros tienen que hacer lo mismo.

Me Alejo de esas personas que tienen una personalidad para mi inestable... esas para las que hoy tu eres la mejor persona y a los dos días sin motivo aparente te tratan mal, con brusquedad  de repente como si nada ... vuelves a ser de lo mejor, claro que culpándote de sus acciones negativas y es que encima van de víctimas, lo único que buscan... es saciar sus necesidades... No les importa el bienestar de los demás, para estas personas solo existe uno mism@.
Esas que van  buscando la aprobación de otros... a esas que les preguntas por su alejamiento y contestan estoy rar@ que no son capaces de decir que ya no les interesas, esas que les gusta utilizar a los otros..... Esas que son unas veletas, maltratadores psicológicos... 



Aparentemente personas tranquilas.... 
 
Mi paz y armonía están en primer lugar, si no gozara de felicidad…Tampoco podría transmitir esa felicidad ni serenidad .
Así que me aparto de todo lo negativo hacia mi persona y quiero decir No a todas las manipulaciones que se quieran sobre mi persona ejercer “No”.
  16/01/11 17:34


Share |

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mili
Hay que tener cuidado con ese tipo de personas, darse cuenta y apartarlos.
Un beso

Unknown dijo...

Hola amiga Mili,

Excelente Post!! con una magnifica reflexión de valentía y rebeldía a las manipulaciones que puedan ejercer otros.

Siempre que te visito, paso un rato muy agradable con tu Blog y siempre, siempre, aprendo!!

Un abrazo

PD. Un vídeo muy relajante.

Mili dijo...

Gracias Carlos,
Comoya digimos en otra ocasión, estamos para compartir y aprender.
me gusté el mensaje del video.
Un beso

Mili dijo...

Ya lo creo Irene, aunque a veces cuesta apartarlos y no veas como....

David Cotos dijo...

Que importante es ser siempre uno mismo.