Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

26 oct 2006

Super_supermami


La amistad no se mide por el tiempo que hemos pasado junto a unas personas en cuestión, se mide por esos momentos... instantes compartidos, ya sean alegres o tristes qué más da, somos amigas y como tal, estamos a una para la otra para lo que sea.
Eres una persona maravillosa…. No sé si te lo había dicho antes, irradias tanta seguridad, positivismo, cariño y comprensión, realmente eres auténtica y me siento afortunada porque formas parte de mi vida.
Simplemente tengo unos grandes sentimientos hacia Ti.
Katy, no cambies nunca y aunque la vida no te sonría en algunas ocasiones, tu eres fuerte y puedes vencer todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.
Una cosa....te he dicho alguna vez que eres Maravillosa... jajajaja
Por cierto me encanta cuando conversamos por teléfono, aunque no lo digas nadie lo mucho que hablo y lo despistada que soy.
Tienes una familia estupenda.
Gracias por aceptarme con mis cosas... mis idas i venidas...
Te mando un cálido abrazo, lo sientes?

Mami!!
Mi Corazón está lleno de agradecimiento, respeto, cariño y amistad hacia Tí.
Besos Amiga
Share |

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marujilla me has hecho llorar de emoción! :) :)
Sabes ahora mismo me estoy acordando cuando fuimos Antonio y yo a recogerte a la estación,estaba nerviosa y al llegar el tren yo miraba a todas partes pero no te veia hasta que al final tu gritaste "Katy" entonces te ví y se me hizo un nudo en la garganta(mi amiga ya estaba aquí).
Juré que no lloraria,pero no pude evitar que se me saltaran las lagrimas,pero eran lagrimas de alegria :)
La verdad es que no me costo trabajo tenerte en mi casa,fué facil estar contigo era como si nos conocieramos de toda la vida :)
Echo de menos tus buenos días por la mañana con esa sonrisa tuya y las conversaciones despues de comer o cenar en la cocina,te acuerdas? :) :) marujeando en pijama y con zapatillas :)
Conectamos a la primera, tu me entendias a mí y yo a ti ,cada una con sus cosas.
Sabes que mi casa es tu casa,que mi familia es tu familia y que aquí estamos para cuando quieras,te esperaremos con los brazos abiertos y tu lo sabes.
Eres un :) y yo, Antonio,Elizabeth ,Adrian y mi padre te apreciamos y queremos :)
Acuerdaté que siempre estaras en mi corazón :) :)