Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 oct 2006

El Principe y la Caperuzita


Como que no lo sabiais ok?

 

El Príncipe Azul acude a Blanca Nieves y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.

El príncipe saca su miembro y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Su bello pene príncipe mío.
-Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.

El príncipe procede igual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Vuestro viril pene príncipe mío.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.

Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino,
el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.

El príncipe repite el ritual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Eso es un honguito.

El príncipe maravillado de la inocencia y candidez
 de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:
-Mi amor esto que me cuelga es un pene.
A lo que ella replica:

-¡Noooo mi bello Príncipe eso es un honguito.

¡¡Pene... el del Lobo!!
Share |

No hay comentarios: