Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 ago 2007

A mi me llaman loca




Recuerdo cuando era niña…cuando me llamaban Loca, solo porque era diferente a todas las demás personas de mi entorno.
Vivía en mi mundo aquel, que me fui creando para separarme de la sociedad, de tantas cosas que no me agradaban, que no entendía y que yo no podía cambiar.
Loca porque? Es que acaso cada uno no tiene luchas en su interior, no tiene otras personalidades? Es que acaso estas no tienen sus cosas de una forma u otra? Que es exactamente lo que estás bien y lo que esta mal?.... depende de cada uno de nosotros, ya que cada individuo es único.. piensa y actúa de forma diferente, lo que está claro que dentro de mi locura fui lo más autentica posible, con unos principios e ideales y unas creencias a las que soy fiel, eso jamás lo he perdido... quien me conoce ya sabe como soy.
Cuantas personas según ellas cuerdas, actúan a su conveniencia para agradar a los demás, son falsas, veletas, no tienen personalidad, solo quieren ser protagonistas… y a mi me llamaban Loca.
Antes era la misma que soy ahora solo con mucho potencial que no se explotar, poco a poco lo voy consiguiendo., tenia los mismos sentimientos, solo que había algo superior a mi, me dominaban, querían que hiciese todo aquello que a ellos dos les apetecía…era una lucha continua, mi proceso de evolución se estanco en cierta fase, de la cual poco a poco voy resurgiendo.
Para muchos perdí la cordura.. Sí… pero que es cordura y que es locura? Vistas tantas cosas en el poco tiempo que llevo en este mundo según dicen los otros real, me da por reflexionar…. cual es mejor de los dos?.
Cada uno tiene y siente sus cosas, de mejor o peor forma.

Quizás alguna vez cuente las mías con más detalles,
Algun@ persona se sentirá identificad@, seguro.

Puedo decir en Voz Alta... Me gusta Ser Como soy..


Share |

2 comentarios:

Raul Quilez dijo...

dice que no hay nada mas peligroso que un loco con una causa...
nos tachan de raros por que no nos entienden, les asusta pensar que nuestras ideas puedan cambiar el mundo, y saben que no pueden dominar ese mundo, no pueden poner reglas, pautas, fronteras, leyes...
y el miedo a no tener control sobre todo les domina...han formado un rebaño de ovejas al que llaman sociedad y se atreven a denominarse civilizados, son la mayor plaga que pisa la tierra.
si eso es lo que llaman cordura, llamenme loco y os dire que soy feliz :)

a una mente libre no se la detiene encerrandola entre paredes...es nuestra mejor arma para cambiar el mundo...solo hay que dejar que vuele...

Marysol dijo...

Bien, a mi tambien en la facultad me llamaban loca, por que, porque no me interesaban los maquillajes, las bobadas, la musica horrorosa... por qué me preguntaba mucho y me contestaba poco.

Con el paso del tiempo, he visto a esa gente encasillarse en roles estúpidos.. siguen sin pensar nada nunca mas que cotilleos y bobadas. Es del tipo de gente "si yo leo mucho, compro el Hola todas las semanas..."

Creo que era la mas cuerda, y la mas inteligente del grupo,,,, eso no lo se seguro. Pero la chica con mas personalidad seguro.

Me quiero mucho, y si estoy loca mejor para mí, soy feliz con mi vida, a ver cuantas dicen lo mismo!

un besito