Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

2 nov 2006

Recuerdo el día...

Recuerdo el día que decidí que me tenía que morir ya que no podía pertenecer a este mundo, la persona que más quería se fue para nunca más volver con esa misma edad, era injusto que yo siguiese acá.
A los doce años me marque la fecha de mi muerte, cuando llegó ese momento no sucedió…. Como podía ser… que hago yo en este mundo?
Mi autoestima ya andaba bastante mal desde mi infancia, pero allá a mis doce años se preparó la carga y los 14 la explosión.
Comencé a beber a esa edad, tuve trastornos graves de T.C.A. y..., he castigado mucho mi cuerpo con otras cosas que no voy a mencionar.
Me odiaba como mujer, para mí era el ser más repugnante que había sobre la tierra, me daba asco mi cuerpo, mis órganos, pensar que quizás algún día crecería dentro de mi otra vida, hacia que entrase en cólera, mi tendencia sexual la tengo bien clara, no quería ser un hombre, solo quería morirme, el ya no estaba, no era digna de estar en este otro mundo.
Así que sumergí en mi mundo, donde estaba, El, la Otra y Yo, muerta viviendo en un mundo de vivos.
El era la persona que más admiraba, la que me protegía, esa persona con la que me pasaba las horas hablando, llorando, compartiendo.
La otra era la que siempre quería llevarme la contra, la que me hacía dudar, la que no se quería así misma, odiaba al mundo, estaba siempre enfadada con todos y con ella misma, era muy cruel conmigo misma y los más cercanos a mí.
Luego estaba yo…una persona muy sensible, con muchos sentimientos, aunque estaba vacía de amor hacia mí misma, nadie la quería, simplemente la utilizaban, la sociedad la había etiquetado por cosas de su ayer….por el otro y por cosas que hacia la otra y que ella no sabía controlar.

Hace un tiempo que los saque de mi vida, me costó mucho, a él simplemente le dije adiós y acepte que su marcha era sin retorno…..Con la otra me costó mucho más, la última vez que la sentí fue hace dos años…..La llamé y se presentó, estuvimos recordando cosas de ese ayer, hubo una lucha, aun tengo sus marcas en mis brazos… conseguí que marchase, no ha vuelto.

Ahora por motivos voy a volver a mi ayer y voy a encontrarme con ellos de nuevo, lo necesito para superar ciertas cosas.

Estoy preparada.

No se expresarlo de otra forma, soy una persona que me trabajo mucho la mente, tras la pantalla y escribiendo soy mecánica, cuando dicen que tendría que ser al contrario, no por ello no tengo sentimientos, bueno quien me conoce ya sabe como soy y también lo sé yo claro está.

Saludos y una sonrisa.

Share |

No hay comentarios: