Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

26 ago 2013

Una noche...

Estaba tumbada, sin pensar en nada, observando esa oscuridad, solo oía la noche en su profundo silencio... Sentía que por dentro moría, esa agonía, ese vacío que le desgarraba desde lo más profundo de su ser.
De repente, no está sola, es ella... le grita, le exige, que acabe con ese no vivir, ese sufrimiento que se siente al estar muerta en vida.
Después de la angustia su corazón late sin fuerzas, moribundo.
Lágrimas de sangre acarician su desencajado rostro.
Llévame contigo le dice, estoy cansada de luchar, no quiero estar por más tiempo así, esa tortura...
Quiere sacar su alma, si esa que está atrapada en lo más profundo de sus entrañas.
Cae al suelo e intenta levantarse.
Pierde las fuerzas en cada suspiro...



Susurrando..
LLévame contigo...
 
2/02/2011
Share |

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mili, siento tener que decirte de nuevo que te he dejado en mi blog una sorpresa.

Un Abrazo muy afectuoso

Unknown dijo...

Unas sensaciones muy profundas, creo que muchas personas se pueden sentir identificadas.
Un beso

panteraenlanoche dijo...

Qué triste!!!, pero en esos momentos hay que ser como el ave fenix que resurje de sus cenizas porque cada día es nuevo, diferente y puede pasar lo inexperado

Mili dijo...

Así es Pantera, lo importante es levantarse.
Un beso

Gracias Irene, besos