Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

14 nov 2011

A Ti ... te escribo


En un día como hoy,
te escribo mi sentir,
bajo el viento del no ser,
que tan profundo percibo. 

Mi alma quiere ofrecerte
todo el mundo para Ti.
para decirte que...
siempre junto a mí
quiero verte. 

Yo no quiero ese castigo
de no vivir...
sin poderte ver,
sin poder estar contigo,

sentirnos.
sin poder llegar a Ti

Siempre...
te quisiera hacer
los escritos más bellos
a la luz de las estrellas. 

Siempre...

te quisiera decir
las palabras
más hermosas y vivas,
esas...

Que hacen tu pecho latir...



14/11/2011 23:31



Share |

16 comentarios:

Laia (Eulália) dijo...

Bonitas sensaciones si son correspondidas.Un Abrazo

Mili dijo...

Así es Laia, aunque no dejan de serlo y cualquier persona puede sentirlas en algún momento de su vida, es algo muy normal.
Un abrazo!!

seldara dijo...

Que bonito Mili,una bonita forma de decir lo que sientes un abracito!!!

Mili dijo...

Hola Seldara, como me alegro de verte por acá... Un cálido abrazo!!

Elsa dijo...

Hermosa forma de expresar un sentimiento.
Un saludo

Carlos dijo...

Quien será el afortunado?
Saludos

Mili dijo...

Hola Elsa, es sencilla aunque así lo siento.
Un saludo.

Hola Carlos, que bien por acá otra vez... quien sera, quien será? pues como que es algo que se imagina y se siente.
Un abrazo

Miluna dijo...

que hermosas palabras, seguro que a quien se las digas lo tendrás a tus pies...
el video de mana me encanta .


muchos Besos y Sonrisas cielo..

Unknown dijo...

Hermosa sensación...

Unknown dijo...

Como dijo Carlos, afortunado el elegido para tus alagos y si no es nadie muy grande tiene que ser para que alguien como tu le quiera tanto.
Un beso guapetona!!!

Mili dijo...

Gracias Tiane, lo cierto es que son sensaciones que no logro demostrar y recibir, están hay dentro, quizás, quien sabe, alguna vez, me cruce con esa persona... quien sabe.
Un abrazo!!

Mili dijo...

Gracias Miluna, no lo busco, aunque si es algo que me gustaría poder demostrar, tengo tanto dentro de mi...
Un abrazo!!

Toni dijo...

Dulces sentiemientos, que suerte poder lograr en alguien que sienta los mismos sentimiemtos y provocados por uno hacia otro, besitos.

Gaby dijo...

Precioso blog Mili, tanto la poesía como la música.. besos
Gaby

Mili dijo...

Quien sabe Toni, quien sabe... sin serán las dos algún día!! quizás!!

Mili dijo...

Me agrada que te guste Gaby.. Un abrazo!!