Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

18 ene 2012

Ya sabemos el dicho...

Aunque... 
   Pues eso....... 
                                Yo no quiero...
                                Que no.... que no... Quiero ser Una Gran Persona...
                                Total para qué?...



Lo estuve pensando y que cansancio.
Eso de estar quedando bien con todo el personal por delante claro está...
Intentando dirigir y cuestionando la vida de los demás, ya que se preocupan de todo, quien lo diría verdad?

Que te dicen un te quiero lindo, claro que hacia dentro y la mirada al viento, debe de ser qué están algo cansadas de gastar tanta energía positiva y el agotamiento les hace desvariar, y  que por la espalda te clavan un puñal  sin malas intenciones... que lindas son las Grandes Personas, es que no se puede estar en todo y a veces sin darse cuenta sé equivocan sin queriendo claro está.

En las reuniones sociales como están tan preocupadas por el resto del personal   que no está presente, comienzan a hablar sobre ellos, y claro las pobrecitas, como están por todo, se equivocan inconscientemente y dicen cosas que no son, sin mala intención, tergiversan la realidad  por el agotamiento mental… claro son tan bellas estas Grandes Personas…

Van a un lugar y, sin conocer afirman cosas inciertas sobre otras personas, por lo visto esa noche no han dormido bien las Grandes Personas y deliran.

Son tan buenas que se tratan y llevan bien con todo el personal… risas van, risas vienen... Oh que lindo verdad?,.. y luego resulta que cuando las personas con las que han reído están ausentes, hablan de ellas sin parar,  hasta llegar a difamar,  y seguro que es debido a la debilidad mental,  ya que gastan  en demasía su energía preocupándose, pobrecitas, porque llegan a enfermar y esto  les hace alucinar.

Y aún y todo, tienen que estar en todas partes ya por lo visto son muy humanitarias,  les preocupa el que todo esté bien... Qué lindo!!

Claro que su forma de actuar, tiene una justificación, están en todas partes preocupándose por los demás, y eso conlleva a no tener vida propia, y ver sus propios defectos, carencias, limitaciones... reflajadas en otras no tan buenas personas, y  todo provocado por su enfermedad!!

                                         Ostras!! …Que dura es la vida de estas Grandes y Buenas Personas...


Y más cosas que podrá decir, aunque ya he gastado suficiente tiempo dedicando este escrito a cierto tipo de Grandes y Buenas Personas….

                     Lo Dicho.. 
                                        Yo No Quiero Ser Una Gran Y Buena Persona…
 

                                             
Share |

1 comentario:

Unknown dijo...

Las personas somos como somos, y en si cada persona es grande a su manera, hay que ser, y punto que no es tarea facil.Un besote guapa!