Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 ene 2012

Así lo quiero!!

Ahora si, ya me lo tomo en serio
en Febrero comienzo a buscar empleo,
he estado tres meses, primero relajándome y
luego como otras tantas veces,
sin hacer nada, no quiero ni debo permitírmelo.

Se acabó!!

Y como he dicho en otras ocasiones
no lo he llevado a término ...  
Ahora si!!

No puedo ni me quiero permitir tanto gandulear,
que no es bueno.

Prioridad Absoluta... Organizar mis cosas,

disciplinarme, y

Comenzar a buscar empleo...

Estar más centrada en mi
mi familia.. salir y relacionarme...
mis cosas... que me de el aire....
quien sabe si algo más ...

ya se me irán ocurriendo,
me pierdo tantas cosas...
que tendré que investigar

Ahora comienza...

Mi nueva vida

Tanto gandulear, metida en casa...
No es bueno.... :)

Después de un descanso....
a seguir cambiando pautas

No se cuanto tardaré,
aunque conseguiré un empleo.

Saldré adelante
para seguir aprendiendo
cambiando y
avanzando.

Así lo quiero!!

Share |

3 comentarios:

Laia (Eulália) dijo...

Claro que lo consigues, desde que te leo, te vas superando a ti misma.
Un beso

Anónimo dijo...

Ánimo Mili!!
Besos.
Puri

Iria.I dijo...

Me alegro Mili de vez en cuando hay que ponerse uno por delante en las prioridades,un beso y zabes donde estoy por si me necesitas....