Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

14 jun 2012

La Humildad... es una gran Virtud...

Digo...
lo que siento y pienso :)


Creo que cuando leemos y no meditamos adecuadamente 
en ocasiones se concluye equivocadamente,
nos precipitamos... juzgamos... criticamos :)
:)Para evitar estos malos entendidos... :)
 
Preguntemos.

La Humildad... es una gran Virtud :)

El saber, no depende de títulos, ni según que chorradas...
depende de lo que llevamos cada uno dentro..
Toda aquella persona que reacciona con mala educación e ira
cuando no comprende las cosas :) , juzga, inventa .....
no deja de ser un ignorante, ya que demuestra que se conoce bien poco..
ve en los demás sus propios defectos. :)
Antes de suponer? :) 

Pregunta :)  
27/12/11 22:31



Share |

4 comentarios:

Miluna dijo...

asi es Mili la humildad es una gran virtud y como tu dices no esta en el que sabe mas o menos eso se lleva dentro se lleva en el corazón como todas las cosas buenas...

FELIZ AÑO 2012..

BESOS Y SONRISAS cielo...

spartako dijo...

Desde Ciudad Real te mando mis mejores deseos para el año que vamos a empezar. Que se cumplan tus sueños. Un beso y un abrazo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, ayy es una utopía pero si cada uno de nosotros se eliminaría a diario......a todos los niveles, y sin ser siempre los mismos, creo que el mundo iria un pokito mejor no crees al menos seria mas amable vivir :) y gracias de nuevo por compartir reflexiones constructivas...

Iria.I dijo...

: )Hola, me gustan mucho tus reflexiones Mili pienso que hoy en día estamos tan ocupados y asordos por tantas otras cosas que olvidamos las cosas mas importantes como el Amor, la amistad, la compasión y la humildad suele
Pasar que el que tiene mucho no presume de ello es mas bien comprensivo con las faltas dé los demás y los que tenemos poco muchas veces hablamos a la ligera te lo digo porque he cono sido personas que tienen poco y carecen de humildad y algo tras que tienen mucho y he visto que tienen lo principal (suertudos) de todo a todo pero no quiero decir que siempre sea asi lo importante es cultivarnos no solo intelectualmente hay que cultivar el espíritu, saludos