Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

14 jun 2012

Reflejo...

Si quieres...
puedes mirarme ,

insultarme,
manipularme,
pegarme,
sujetarme,

utilizarme, 
odiarme,
cortarme,
gritarme,
hacerme callar,
arañarme,
herirme...
hasta que al final
llegues a matarme
¿y sabes que figura sera la que veras
tirad@ en el suelo
presa de tantos estragos? 
La tuya...
pues quien sufrió
fuiste tu mism@
pensaste matar a quien tanto odiabas 

 

sin darte cuenta que en tu desesperación
a quien mirabas
estaba al otro lado del espejo.

1/082007
Un poquito de relajación quizás amaine la corriente... Solo Quizás!!
Share |

19 comentarios:

Toni dijo...

Así es...todo lo que vemos al otro lado del espejo, somos nosotros mismos e igual que cuando miramos a veces a ciertas personas que nos llaman la atención por algo...lo que vemos lo tenemos nosotros. Es nuestro propio reflejo...

Besos

Susana dijo...

Lo peor de todo no es hacer daño a quien esta al otro lado del espejo (en este caso yo )sino tambien herir a los que tenemos al rededor por nuestro egoismo de no saber afrontar las cosas.

un saludo muy grande Mili

Susana
http://es.netlog.com/Surgiphaz

Unknown dijo...

Buena reflexión Mili,
muchas veces no queremos vernos a nosotr@s mism@s.
besos

Unknown dijo...

Un 10 Mili, buenisimo, una maravilla.

Mili dijo...

Hola Toni,
A veces suele suceder que no vemos o no queremos ver.
Un besote

Mili dijo...

Hola Irene,
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un besazo!!

Mili dijo...

Me alegro que te haya gustado DDmx, de echo este es uno de los escritos que más me gustan.
Un saludo!!

Mili dijo...

Susana,
He ido a verte y he visto que has cancelado la cuenta,
Efectivamente no solamento a nosotros mismos.
Un abrazo!!

Mili dijo...

En este post he autorizado y comentado cosas que están fuera de lugar..

Es la primera y ultima vez que esto sucede.

Saludos a tod@s!!

trupitomanias dijo...

la entrada es buena, mu buena... lastima por el troll que apareció...

Anónimo dijo...

Muy bueno MIli, es un narciso psicópata. un fuerte abrazo.

Mili dijo...

Hola Edu
Son cosas que pasan a veces ;)
Este escrito para mi es uno de los mejores que tengo, lo he publicado algo modificado del que escribí en su día!!
Un besazo!!

Mili dijo...

Gracias Garcibabañez.
Un abrazo!!

Piruja dijo...

Hola Mili, aunque nunca te he comentado si que te sigo mucho ya que me gusta lo que sueles poner en tus entradas como esta que es muy interesante la reflexión.
Quiero decirte también que en mi blog te he dejado algo esperando que no te moleste y que si te guste.
Besos!!
PD. Muchas gracias también por tu visita.

Laia (Eulália) dijo...

Hola Mili,
vengo aquí a traves de otra página,
Muy bueno este post.
Un saludo

Mili dijo...

Gracias Piruja,
yo a veces me acerco al tuyo de vez en cuando, pues claro que voy a ver.
Un besos

doriangray dijo...

coño!...(perdón)...me acabo de ver reflejado en el espejo (cuadro)

Dorian Gray

Sergio Lesmes dijo...

Que mala es la rabia interna....

Mili dijo...

Si que lo es Sergio!!
No pasa nada Dorian, y te gustó lo que viste?
Un saludo a los dos