Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 oct 2013

Porque amarte...




dejo pasar los dias
dejo pasar las noches
dejo pasar las horas tal como los segundos
se me va la vida extrañándote,
deseándote, necesitándote,
soñándote, pensándote....
y dónde estás, lejos, feliz
sin pensar ni un segundo en mi...

dejo pasar los sueños
dejo pasar mis pesadillas
dejo pasar las cosas buenas tal como si fueran malas
dejo pasar la vida, dejo pasar la muerte
dejo y dejo pasar...

y tu dónde estás, lejos, feliz
sin pensar ni un segundo en mí

caigo al suelo de tanto llorar,
caigo en un pozo que ha llenado mi propio llanto
me arrastro por el lodo, por el charco, me voy desangrando
y mientras mi mente me pregunta

porqué amarte me hace tanto daño... 

No quiero pensarte..
No quiero extrañarte...
No quiero soñarte.... 
Tan solo Quiero... Olvidarte...

 1/03/08 17:23

Share |