Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

9 dic 2008

Otra de las Mejores.... Carmen y José Luís


05-12-08
Con Mariposa..
Mi llegada a Murcia :)


El día 5 de diciembre me marché a Murcia       a conocer a Carmen :)
Una amistad que comenzó en el año 2007, una persona a la que admiro, aprecio y respeto y como no, queria conocer.. ese abrazo.
De los nervios/emoción no había podido dormir en toda la noche :), a las 11 salió el tren de Sants-Estació y llegó a Murcia sobre las 19, que calor pasé en el tren :), al salir con un dolor de pies :) había estrenado unos botines :) y un pedazo maletón que no podía con el, por cierto se me rompió :)
Oigo una bocecita... Mili ya te veo....
Me giro y allá arriba estaba Carmen y Arturo, su hijo pequeño :)
Yo estaba cortadilla, Mariposilla también, claro era la primera vez que nos veíamos :) Al salir del ascensor....

Que cansada estaba la lexe y  a Carmen no se le ocurre otra cosa que ir al centro comercial :) jejejejejejeje
Yo me decía... quiero quitarme los botines :)
Estuvimos mirando unas cosillas para Arturo, un muchacho genial, nos hicimos amiguitos :) :).
Después ya en casa, pues estuvimos Carmen y yo hablando de nuestras cosas, me sentía plena, agustico, aunque aun por mi parte seguía algo cortadita..
Carmen que guay siempre sonriendo, esa humildad que la caracteriza :).
Tienes tres hijos Sofía Guapísima y muy agradable, Rafa algo más tímido y Arturo el peque, no para.. los tres estupendos.
Al día siguiente no había podido dormir de los nervios,( este viaje estaba algo indispuesta :) aunque no voy a decir de que.. me da vergüenza :) :)) esperaba a oír a Carmen y nada, así que cuando oí ruido me levanté, eran las 11 ( me dije ... :) Vamos :))
Cogí el teléfono y marqué el número de mi PichinGüino, si hubieseis visto a Mariposilla.. Que alegría.. En estos tres días, no solo nos conocíamos las dos... iba a conocer a José Luis, y José Luis si hubieseis oído su voz, estaba que se salía de emoción :), en su día ya dije y mantengo que es una de las mejores cosas que me han sucedido en mi vida.. el año pasado vino a conocerme cuando estuve en Valdepeñas, en casa de mi Mami :) Super_supermami/Katy :)
Así que sobre las 13 nos fuimos hacia la Alpu.. Alpu... que...? :) de Granada... Las horas de viaje fueron muy agradables, intensas, hablando de nuestras cosas, inquietudes, conociéndonos aun más.. Y que bien conduce Mariposa :)
Llegamos a la Alpu... no sin antes equivocarnos dos veces :), por poco damos la vuelta a España :)sobre las 20 ..A la entrada del pueblo... nos Esperaba José Luís.. es algo inexplecable, cuantas, sensaciones, emociones, sentimientos.. 
07-12-08
Que emoción volver a sentir el abrazo :)de mi niño
Menosseguridad/José Luis.
Te quiero mi Gran Amigo

El Ring..Ring.. de un teléfono..(eso se lo dejo para José Luis) :)

A Mariposilla no le salía la voz cuando vio a José Luis, yo estaba al igual que me salía, ese abrazo toca hondo.. me sentia feliz, no solo por mi, el verlos así, me extremeció de emoción.. 





08-12-08 En Granada
A caballito :)

Que este año peso más, 

ya casi no puedes conmigo José Luis :)

Entramos a la casa, con José Luis, donde nos esperaba su familia, Maite, su esposa, su hija Celia y sus nietas, como si nos conociesen de siempre, ya el año pasado me quedé con las ganas de conocerlas.
Fueron unos momentos muy cálidos, éramos dos personas más de la familia, que maravilla, sensacional :):) es que me quedó corta... Carmen, la teníais que haber visto, que emocinada, me sentía tan bien... estuvimos todos hasta las 4 conversando muy agustico, compartiendo, brindamos ...
08-12-08
Mariposa1966/Carmen-Menosseguridad/José- Luis y yo.
Un gran Encuentro, dos personas entrañables.













Ya por la mañana sobre las 11 nos sentamos y seguimos compartiendo, riendo, hablando, gastando bromas,nuestras cosas,hasta que sobre las 14 marchábamos, yo me hubiese quedado, No puedo describir mis emociones, tan profundas, ahora mismo se me saltan las lágrimas de la emoción :)

:) Ya nos Ibamos de la Alpu :)
Menosseguridad/José Luis y Yo
Carmen, mi Tata  una persona que hacia tanto tiempo que quería conocer, que por fin nos habíamos dado ese abrazo tan esperado y mi Pinchingüino. que pasada :), me sentía muy bien, aunque extraña a la vez, no me lo creia , es como si todo hubiese sido un sueño, del cual no queria despertar, como deseaba que se parara el tiempo..

Sobre las 19 llegamos al pueblo "Blanca" y después otra vez a Murcia ya que Sofía estaba trabajando y fuimos a buscarla, y otra vez para el pueblo, eso si todo el rato escuchando :) :) y la ida conversabamos de nosotras, a la vuelta.. que pasada, volviendo a vivir y sentir esos momentos.. con esta Gran Familia"!!
Al llegar a casa llamamos a José Luís claro está, por poco reviento a Carmen :) eso ya lo ha contado ella :) :)
08-12-208
Mariposa1966/Carmen y yo en Murcia
Con mi nuevo amigo :)
Y seguimos conversando, fue entonces cuando yo ya comenzaba a perder mi timidez, aunque en ningún momento tuve motivo para sentirla, ya que estuve como en mi casa, aunque Mili es así :), la próxima vez, pronto...
Se va a enterar Mariposilla, sino que le pregunte a mi Compi Albert/Trapis :) o Abejita dime tu :).... ya que tanto Trapis/Maya/Super_supermami/Ocean_93/Calmuco/Rogelio/Nuryka.. y otras tantas personas estuvieron con nosotr@s.
Por la mañana del día 8 sobre las 9 Carmen me llamó, no había dormido, estaba saboreando todos los momentos compartidos, aun para mí increíbles...
(he de decir que en 4 días solo dormí unas 5 horas, porque esta noche pasada.. tampoco podia conciliar el sueño :)

Nos fuimos al centro comercial, me compré una maleta para la vuelta, después estuvimos por Murcia, esperando a que llegase el tren que salía a las 14, allá en el bar de la estación con Arturo, seguiamos compartiendo, esa timidez ya no existia, se habia roto por completo.. En el Andén, llegó el tren, ciertamente no quería marcharme, nos dimos varios abrazos, una vez se puso en marcha el tren, me sentía plena y vacía a la vez, me hubiese gustado tanto, estar más tiempo con ellos :)

La felicidad se compone de momentos,...estos días para mí de alegría, de plenitud.
He conocido en persona a Una Gran Mujer!! Su Familia!!
José Luís!! Su Familia!!

Y que decir... Pues que estoy que me salgo de emoción y deseando que llegue el día 26 de diciembre...
Ya que volvermos a reunirnos. :)

Os Ajolovio!!! :)

Me siento afortunada de que formeis parte de mi Vida :)

Mili :)
:) Hoy me quedo en casa, saboreando :) 

Mañana les contaré en directo a mi familia, que ya os esperan el 28 de Diciembre.. Que pasada... Mi cumpleaños Junto con mis Amig@s:)    
9 de diciembre del 2008
Share |

3 comentarios:

Mariposa y Reina dijo...

No puedo más que emocionarme cada vez que leo este escrito... lo vivo intensamente de nuevo y mi corazón salta de alegría...
Gracias Mili por todo!!!!!!!!! Ainsssssss!!!!!!!!
Y fueron siete horasssssss!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!! Increíbleeeeee!!!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mili dijo...

Ains que esto se tiene que repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estás sensaciones, emocioonesssss

besossssssssss

Laia (Eulália) dijo...

Que bonito encuentro!!