Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

12 jun 2012

Toda una historia...



Aparentar...

Frente a personas,
frente a sombras inertes
frente a miradas inconscientes
con palabras amistosas
con un te quiero frío y falso
con un adiós en el viento...

Querer en silencio...

Después de haberte hecho mío tantas veces
después de desearte cada noche en mí lecho
después de prometerte hasta el mismo cielo
con mis manos haber limpiado el estrecho sendero
que algún día pensaba contigo caminar...

Y ser feliz….mientras lo es la otra mitad...

La pregunta seria, vida mía...
eres feliz???
6/02/11 0:58

Share |

5 comentarios:

Toni dijo...

Creo imposible ser feliz si la otra mitad no lo es, verias sus fustraciones en la cara ufff malo seria eso, besitos.

Anónimo dijo...

hola amiga mía, me encanta la musicalidad y el equilibrio de tus estrofas.

es fácil leerte porque el sentimiento es sincero y es delicioso sumergirse en la lectura de tu poema. hermoso.

Unknown dijo...

Yo no sería Mili
Un abrazo!!

Kevin Matus dijo...

hola que tal... me gusto mucho esa forma de expresar lo que es de la otra mitad... buenisimo!!!!!

Mili dijo...

Yo tampoco lo seria Toni.

Nuevamente agradecida por tus comentarios Flamingo.
Un abrazo.

Irene, ya se que no lo serias...
besos.

Me agrada que te guste Kevin.
Un beso