Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

26 ago 2013

Ese Vacio...

La nostalgia es un puñal clavado muy profundo ...


El silencio ya me pesa demasiado.
Los sueños se han esfumado como la niebla.
La nostalgia es un puñal clavado muy profundo.
Las fuerzas me abandonan.
Sobra espacio entre mis manos.
Sobro en mi vida y hasta en mi espejo.
El mañana es incierto,
Y el diablo ya paso su factura.
Será que me quede fuera del tiempo.
Porque? Mi hora no está en el reloj.
Será por eso que ella no viene en mi busca
o una mano no se cual le hizo perder su camino.
Porque? Porque? Me repito cada día
si es tan difícil volver a la noche
sin nada más que el eco
de una vida pasada. 
06/02/2011 17:17



Share |

8 comentarios:

Vivian Angélica dijo...

Que hermoso mi estimada Mili, muchas veces me he preguntado ¿por que? y solo he tenido a la soledad como compañía.

Que tengas una luminosa semana amiga

Anónimo dijo...

Triste y melancólica poesía, como lo suelen ser las mejores. Lo del video, que es para compensar, para contrastar, o ambas? :)
Saludos.

Anónimo dijo...

nuestra forma de escribir se parece mucho Mili, es obvio que siempre ganará (por sensibilidad) la poesía de una mujer, pero me encanta tu fuerza y una cierta amargura vestida de melancolía que me enamora. un abrazo mili.

Mili dijo...

Hola Vivian,
Nunca me hago esa pregunta, la soledad en mi mayor compañera.
Un abrazo

Gracias Garcibánez, Un beso.


Hola Flamingo, soy muy sensoible pero a la ves muy fuerte.
Un abrazo

Toni dijo...

Cuantas veces nos hemos sentido así.
Muy profundo Mili

Mili dijo...

A ti Toni, por seguirme.
besosss

Xavier Garcia dijo...

Ese es justo el sentimiento que nos acompaña día a día, y que dándole la mano a la incomprensión nos sumerje en el dolor del abandono y la injusticia.

Mili dijo...

Estoy muy enferma