Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

26 ago 2013

Bueno...


Tal vez fue demasiado para ti
bueno...para ambos...
tal vez quise sonreir
bueno...ni tanto
tal vez quise en ti soñar
bueno...tu no duermes
tal vez palpite con fuerza y despertaste
bueno...ya lo dije no? tu no duermes
tal vez fui solo yo quien vio el camino
bueno...es duro pero lo pasaré
tal vez es incredibilidad de tu parte
Tal vez fue demasiado para ti
tal vez sea yo quien no confía
bueno...poco a poco me convencerás
tal vez sea tu parte y no la mía
bueno...serán las dos algún día???
tal vez fue demasiado para mi
bueno...creo que ya lo comprendí
---------------------
No entendí lo que me quisiste decir,
ahora lo hago...

28/10/2006

Share |

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cosa de dos.Un saludo

Unknown dijo...

Lástima que estas palabras sean para descifrar un mal momento... ojalá lo fuesen para explicar algo tan profundo y bonito como ellas...

Un bsote.

Mili dijo...

Gracias Juan,
Son unas sensaciones profundas que pueden sentir cualquier persona en cualquier momento.
Un besote

siTaaa! dijo...

me encanta todo lo que escribes de verdad

es genial

saludos!

Toni dijo...

Muy bonito aunque tenga sabor a desencuentro. Un abrazo.

Unknown dijo...

Basta que uno de los dos no quiera.
Besos

Mili dijo...

Bueno,
Es una sensación que creo que much@s hemos pasao por ello!!

Elsa dijo...

Hola Mili, bonitas forma de expresar un un adíos, las relaciones, son cosa de dos.