Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

26 de ago. de 2013

Bueno...


Tal vez fue demasiado para ti
bueno...para ambos...
tal vez quise sonreir
bueno...ni tanto
tal vez quise en ti soñar
bueno...tu no duermes
tal vez palpite con fuerza y despertaste
bueno...ya lo dije no? tu no duermes
tal vez fui solo yo quien vio el camino
bueno...es duro pero lo pasaré
tal vez es incredibilidad de tu parte
Tal vez fue demasiado para ti
tal vez sea yo quien no confía
bueno...poco a poco me convencerás
tal vez sea tu parte y no la mía
bueno...serán las dos algún día???
tal vez fue demasiado para mi
bueno...creo que ya lo comprendí
---------------------
No entendí lo que me quisiste decir,
ahora lo hago...

28/10/2006

Share |