Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

16 nov 2006

Algo extraño


Me ocurre algo extraño...

Estoy apática, me siendo defraudada conmigo misma.
He tenido un comportamiento que deja mucho que desear, he actuado en contra de mis principios, no entiendo que me ha sucedido.
Emociones... sentimientos.
...no voy a luchar contra ellos, los quiero dejar salir... después vendrá la calma, la paz y tranquilidad.
Ahora no quiero gastar energías, no vale la pena, no quiero pensar... es positivo dejar fluir los sentimientos.
Quizás soy  dura conmigo misma, todos nos equivocamos...no solo una, ni dos, ni tres, sino muchas más veces.
Mientras estuve en mi trabajo me sentí bien, ahora ese sentimiento fluye de nuevo por lo que quiero y decido.
Que apruebo equivocarme no una sola vez, sino todas cuantas veces me suceda.
Equivocarme y no sentir que por un pequeño o un gran error
el mundo va a hundirme entorno mío.
Siempre hay segundas, terceras, cuartas... y muchas más posibilidades.
¡Fuera las ideas de errores irrevocables!
Pronto pasará todo y vendrá la calma.

Share |

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Hay una cita que me gusta muchísimo y es esta:
"La tristeza es el crepúsculo de la alegría."
Siempre que tengo momentos de tristeza, desesperación, desilusión, abandono... me engancho a esta frase y me alivia muchísimo...
Un abrazo muy grande mi querida Amiga.

Kike dijo...

Extraña(a patica, mejor ir en coche)defraudada?si es por lo que dices?Deja paso al corazon tiene mas pulsaciones que la mente.
Por cirtocuand vienes?