Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 oct 2006

He conocido a Mi Mami

He tenido el inmenso placer de conocer en persona a Katy/Super_supermami, muchos de vosotros la conocéis acá de la página.
He pasado tres días en Valdepeñas(Ciudad Real) con Katy y su familia, unas personas todas ellas estupendas…..no voy a entrar en detalles puesto que no voy a decir las sensaciones que he llegado a sentir.
Jamás había estado en casa de una persona sin antes conocerla, ciertamente no me he sentido nada extraña, sino como una más de la familia.
Lo hemos pasado muy bien sin necesidad de salir por ahí, hemos compartido esos momentos comentando y explicándonos las cosas que nos ha apetecido y también como no marujeando un poquillo jejejejejejejeje, casi todo el día en pijama.
Que gracia el miércoles me levanté tarde y no me dio tiempo de meterme nada en la maleta, cuando llegue al pueblo fuimos de compras Eli, hija de Katy y yo... no tenía que ponerme.
En fin han sido tres días muy inmensos, me he venido un buen sabor de boca, lo cual espero repetir.

Te Quiero Mami!!
Tu Fea!!
Share |

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grato es saber que el sentimiento ha perdurado en ti me habla de la sincera amistad que nos brindas Mili no me canso de darle gracias a dios por haberte conocido ...mami ...no podia esperar menos de ella aunque nuestra amistad no es tan intensa la manera como te trata y como te atendio me permite llenarme de admiracion, respeto y cariño por ella...te quiero Mili
Te quiero Ingrid