Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

31 jul 2010

el mar de skyper: los del lado oscuro

el mar de skyper: los del lado oscuro


ANTES DE LEER SEGUIR INSTRUCCIONES:

1º DAR AL PAUSE EN EL EMISOR DE VIDEOS QUE SE ENCUENTRA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA.
2º ACTIVAR LOS VIDEOS QUE VAYAN APARECIENDO EN EL RELATO.
3º... PONDRIA ALGUNAS MAS, PERO NO QUIERO PARECER PREPOTENTE...SI ACASO A QUIEN LE APETEZCA VOLVER A LEERLO, YA BUSCARA EL MEJOR MOMENTO Y CIRCUSTANCIA PARA HACERLO.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPARTO... ESPERO QUE OS GUSTE.

- Antes de leer…quiero que escuches esta canción tranquilamente en el sofá junto a mi...prométeme que no leerás hasta que no acabe el tema : 


-Quiero que esta noche sea especial para ti...que las sensaciones que hoy puedas tener y sentir no las olvides nunca... Desde ahora no hables,déjate llevar...seré sumiso a nuestros sentimientos... seré esclavo de nuestros deseos... seré dueño de tus anhelos...

Tu mirada se hace tan profunda como tu silencio

-Ven mi niña... confía en mi... te pondré una venda en los ojos...espera unos segundos aquí.Te dejo una canción puesta mientras vuelvo....


Te quedas a oscuras... que estaré preparando???... piensas... estas inquieta.... pero confías en mi... tardo un poco en llegar...sigues pensando... escuchas algunos ruidos... te impacientas.... la venda te ha quedado un poco prieta, pero puedes soportarlo... sigo sin llegar... piensas que vas a estar a mi merced, a mi voluntad, eso te excita... intentas relajarte pero no puedes... vuelves a escuchar algo, pones atención pero no imaginas que puede ser... te estremeces... ya han pasado varios minutos... tu respiración se acelera... piensas en si quitarte la venda o no... los segundos son largos... eternos...tu mente se dispara, y llueven imágenes de momentos en los que nos hemos entregado el uno al otro. ¡¡¡A oscuras y esta melodía!!! hacen que te envuelvas en esas imágenes.... tu excitación crece... sientes la necesidad de sentirte junto a mi...de mi calor... imaginas mis labios...mi respiración...ansias sentirme ya!!!... me deseas.... te desesperas... me necesitas... el tiempo pasa.... sin pretenderlo, viene a tu memoria aquella primera vez conmigo.... piensas….recuerdas… un susurro te asalta, a la vez que sientes unas manos calidas agarrando levemente las tuyas:

- ven conmigo nena


Un olor a incienso y cera quemada, perturba tus pensamientos… por lo que hemos caminado presientes que estamos en tu cuarto… te suelto de mis manos… escuchas mi respiración entre la música… estas tensa, te pido que te relajes… la yema de mis dedos
se posa en tu cabello… y juego con él, con un ligero masaje sobre tu cabeza… el incienso te relaja… muevo mis dedos lentamente en todas direcciones…sientes mi aliento delante de ti… suspiras… tus músculos se destensan… mis manos caen lentamente sobre tu cara, rozando con la punta de las uñas la piel de tus mejillas… una escalofrío recorre tu cuerpo … mis dedos recorren tus ojos, tu nariz, tus labios… por la barbilla… deambulan por tu cuello, casi sin tocarte, no queriendo herir tu delicada piel… mi aliento esta cerca de ti, presientes como si fuese a besarte, el calor de mis labios esta cerca de los tuyos… suspiras… abres levemente tu boca deseando sentir la mía… en ese instante mi lengua dibuja la comisura de tus labios… deseas sentir los mios… haces el ademán de besarme, pero me separo de ti… es la yema de uno de mis dedos la que se posa en tus labios… y sientes un beso en tu cuello… eso te hace estremecer… mi aliento…mi aliento vuelve a estar cerca de tus labios… tu respiración se acelera… necesitas besarme… intentas cogerme, pero agarro tus brazos y vuelvo a dejarlos pegados a lo largo de tu cuerpo… acabo rozando con mis labios los tuyos … vuelvo a separarme … veo como te muerdes los labios, de rabia, de deseo… vuelves a suspirar… pasan unos segundos …y mis dedos se posan por tu cuello, pero de una forma diferente…tienes la sensación de que estoy detrás de ti… con una mano aparto tu cabello, dejando tu cuello al descubierto…lo beso…una, dos, tres veces… la otra mano desciende lentamente desde el cuello hacia tus senos… mis labios vuelven a tatuarse en la piel de tu cuello, dulce y calidamente… mientras susurro a tu oído cuanto te deseo, cuanto te quiero, desabrocho tu blusa… tu torso queda desnudo… volando a ras de tu piel, mis dedos recorren tu espalda… sin prisas, despacio…te hacen estremecer como gotas de agua fría, calmadas luego por la calidez de mis labios… mis manos ahora acarician tus pechos, bordeándolos o pasando la palma de las manos por tus pezones…
algún beso sigue cayendo sobre tu espalda… tu respiración es intensa… tu cuerpo se agita por momentos… igual acaricio tu espalda ….como tu cintura… sientes mis labios en tu cuello, como mi lengua por tu espalda… acaricio tu vientre o succiono tus senos…
tus manos se mueven… vibras… no sabes donde volverás a sentir mi piel sobre la tuya… enloqueces cuando por fin mis labios se fusionan con los tuyos, aprietas con fuerza los míos, no quieres que se separen…pero eso solo dura tres segundos… las yemas de mis dedos desfilan por cada uno de los poros de tu cuerpo…vuelvo a susurrarte… y…… durante unos segundos…lo único que percibes...es mi resuello junto a tu cara… me llegan las vibraciones de tu cuerpo… el calor de mi aliento recorre tu cuerpo… igual te beso el vientre…o mi lengua humedece tus pezones… muerdo levemente tu cintura… o quemo tu espalda con llamas que surgen de mis labios… palpitas cuando mi mano se posa en tus muslos y se encamina hacia tu entrepierna…las mismas que aprietas para no dejar que huya… vuelvo a alejarme de ti…el olor a incienso, la oscuridad en tus ojos, esa sensación de indefensión , tu excitación...tus deseos…los míos…


Desabrocho tus pantalones…mis manos alrededor de tu cintura los hacen bajar lentamente… mi aliento sobre tu muslos…los beso… mi lengua pasea por los bordes de tus braguitas… suspiras, gimes……mis dedos se posan en tu entrepierna…muerdo con suavidad uno de tus pezones… te separo las piernas… mientras te beso en la boca y nuestras lenguas se disuelven entre ellas, me adentro con las manos entre tu piel y la frontera que separa mis ojos de tu volcán de fuego… cuando mis dedos llegan a él… succiono en ese instante tu lengua… percibo como tus manos desean tocarme… mis dedos bucean entre el manantial de placer que surge de tus entrañas…muerdes mis labios… mis dedos se adentran en la cueva del paraíso de tu ser… separo mis labios de los tuyo para besar tus senos… la palma de mi mano roza levemente el centro de tu deleite en cada una de las embestidas que mis dedos hacen en busca del yacimiento de tu manantial de placer…. vuelves a sentir mi ausencia durante segundos… una gota de agua fría sobre uno de tus pezones hace que tu cuerpo se agite… el bloque de hielo pasea por tu senos y mi lengua sigue su camino… desciende por tu vientre…mis labios detrás de el… se dirige a hacia tus muslos… entonces… te beso en los labios, tu boca se agarra a la mía con desespero… el hielo se pierde entre el bosque que protege tu preciado tesoro… tu culo se estremece al sentir mis dientes sobre él……… mi lengua rodea tu cuerpo y se encamina hacia tus muslos… el hielo se funde entre tus piernas, mezclándose con los jugos que emanan de tu entrañas… mi boca absorbe esa mezcla… en el momento que mi lengua se adentra en el paraíso de mis deseos, mis uñas se clavan en tus piernas… mis labios se empapan de ti… con pasión y dulzura juego con tu clítoris entre mis labios y mi lengua… tus manos no soportan mas prisión y se clavan en mi cabeza… tu pelvis se agita…tus piernas sufren espasmos… todo tu ser tiembla…te cojo por la cintura, y hago que te tumbes sobre nuestro lecho de pasiones…
mi boca se deleita saboreando tu piel ascendiendo desde los pies hacia tu boca, lentamente sin dejarme ningún rincón por recorrer, mis manos ascienden a la misma vez ,erizando tu bello… al llegar a tu boca, levanto esa venda… tus ojos apenas divisan los míos entre la tiniebla de las velas… te agarras a mi nuca y me besas apasionadamente… agitas tu pelvis pidiéndome a gritos que anide dentro en tu ser…accedo dentro de ti, complaciente, sin dejar de mirarte… tu cuerpo palpita en el momento que me siente dentro de él… vuelven nuestros labios a encontrarse… me agito dentro de ti… cruzas tus piernas por encima de mi cuerpo… tus entrañas arden… tus manos desgarran mi espalda… nuestros cuerpos se estremecen al unísono… gemimos…gozamos…nos entregamos… desboco mi pasión en fuertes embestidas que sacuden tu cuerpo… muerdes mi pecho… mis manos desbaratan tu pelo… los espasmos nos alcanzan… vibras con cada una de mis acometidas… te entregas a mis anhelos cuando te incito a que gires quedando de espaldas a mi… me tumbo sobre tu cuerpo, volviendo introducirme dentro de ti…beso tu cuello… te sientes presa de mis deseos… arremeto contra ti con violencia… mis gemidos se escurren entre susurros a un milímetro de tus oídos… te sientes mía… tu cueva es un océano candente… levantas la cabeza buscando mis besos… mis manos se aferran a tus pechos… gozas sintiéndote poseída por mi… tu vagina convulsiona al sentir cerca el nirvana de nuestra pasión,…. me agito dentro de ti desbocadamente… ni los gemidos son capaces de separar nuestros labios… el frenesí nos posee… fluyen nuestros espasmos de placer… manan los fluidos de nuestro delirio al unísono… convulsionamos…jadeamos, estremeciendo nuestras almas… hasta la extenuación……..luego ya exhaustos, recuperamos el aliento con el aire que emana de la boca del otro… luego ya exhaustos recobramos la conciencia con la luz de nuestras miradas… luego ya exhaustos... nos perdemos en el bosque de nuestros ansiados sueños…
Share |

No hay comentarios: