Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

20 oct 2006

A una Amiga...

Porque no eres capaz de ver lo maravillosa que eres?
Porque no te valoras como persona?
Porque te castigas innecesariamente?.
Porque sufres?
Yo te quiero y te acepto tal y como eres, con tus problemas y tus virtudes, eres mi amiga incondicional, pero me gustaría verte feliz.
Eres una persona inteligente.
Eres buena.
Eres joven.
Tienes tanto por vivir...
A tu corta edad me has enseñado tantas cosas… yo que podría ser tu madre.
Te agradezco todo lo que has hecho por mí, aunque no me dejé ayudar cuando me hizo falta, tanta falta, ahora si me dejo por ti por mí.
Porque te cuesta recibir ayuda de los que te amamos?
Tienes tantas cosas que aprender y disfrutar.
Acéptate tal y como eres. Crees que tu aspecto físico, equivale a tus grandes cualidades como persona? Si es así, te recomiendo que hagas ejercicios y comiences a practicar tu aceptación, veas lo que veas... pregúntate, que me falta? (en realidad yo creo que nada)
Sabes que tienes un problema, por un lado quieres luchar para vencerlo, no sabes cómo, y te rindes a la primera de cambio, y te auto-castigas y tu estima de viene más abajo.
No ves que es como una serpiente que se muerde la cola?
Lo vuelves a intentar y te rindes de nuevo, y otra vez la misma historia.
Esta situación cada vez se agrava más, ya no es solo cuestión de físico si no que tu mente enferma, puede llevar a desencadenar muchas enfermedades, secuelas...
Así como tu organismo deja de funcionar correctamente pudiéndote causar hasta la muerte.
Si quieres realmente salir de esto  lo conseguirás.
Solo Tú tienes la Fuerza.
Solo Tú tienes el Poder y las Herramientas.
Búscalas, las encontrarás, yo te ayudaré.
No hablo por hablar Amiga Mía y Tú lo sabes.
Querer es Poder.
Esa es la pura y dura realidad.
Siempre te ayudaré, apoyaré e intentaré entenderte en todo lo que pueda, pero esta tu situación no la puedo ni quiero aceptar.

Te Quiero mucho cielo.

***************

No más...

"Comida ese veneno que te mata lentamente",
"Princesas con sueños que las llevan al infierno",
 "Todo comenzó como un sueño y terminó en pesadilla"
Share |

No hay comentarios: