Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

2 nov 2006

Mis Cosas... No lo Entiendo

Quien no se ha sentido y se siente etiquetado por cosas de su pasado? (yo no me siento así, luego dicen que a las personas hay que darles una oportunidad, pocos lo hacen).

He aprendido a no dejarme influenciar por los comentarios, yo sé muy bien como soy y no me importa lo que opinen los demás, no necesito la aprobación de nadie, quien me quiera que lo haga por lo que soy y si no es así me es indiferente, no voy a luchar por nadie que solo me aprecie por mis virtudes, y en mis momentos difíciles me da la espalda.

El caso es que yo no puedo tener hijos, bueno es bastante problemático, cuestionable, quedarme embarazada seria con mucho con riesgo a que no salga bien y poner en peligro mi salud.

En su día me etiquetaron por una enfermedad que ya no sufro. Ni siquiera puedo tener opción a adoptar a una criatura desamparada la cual tendría todo ese amor que llevo dentro, solo porque fui eso o aquello, pues bien, lo que yo tuve pocas personas logran vencerlo, es que eso. No demuestra que estoy capacitada? soy una persona normal como cualquier otra con sus más y sus menos.

Es que acaso son mejores aquellos que no han sufrido según que cosas (enfermedad) y en cambio tienen a sus hijos desamparados sin que nadie haga nada para evitarlo?.

Nunca os sintáis etiquetados aunque los demás no piensen lo mismo, eso os puede hacer que no avancéis, no os dejéis vencer por nada ni por nadie.

En fin que piensen lo que quieran, no voy a calentarme la cabeza, esta situación no la voy a cambiar.

Share |

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia vivimos en una sociedad muy injusta y en la que a pesar de vivir en el siglo 21 , seguimos etiquetando a la gente. Pero hay que seguir luchando por conseguir que eso cambie.

Un saludo y un besazo.

Laura