Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

22 feb 2013

El Sonido de las Caricias

Ven acércate, tómame, tócame, te tocaré con ese tacto que tienen nuestras miradas al recorrer la silueta deseada entré líneas húmedas de palabras de piel ... Esa mirada que hace que me pierda en lugares infinitos... Quiero tocar tus labios y que los tuyos rocen los míos, déjame apagar mi sed sedienta de tus besos... los del amor, deseo, pasión, mezclar nuestros sabores fundiéndonos en un solo aliento. Ven te tomaré, quiero leer contigo todo aquello que con nuestro tacto, besos, miradas y caricias en nuestros cuerpos vamos escribiendo. Ven acércate y escribe en mi cuerpo versos de besos, de caricia y de deseo, yo escribiré en el tuyo besos de sintaxis compleja que tu cuerpo recorren cálidos y lentos. Quiero leer, sentir tu cuerpo acercándose a mi fuego, mientras espero a tu lanza clavarse en el epicentro de mi llama que busca lágrima de placer conjunto, sofocando en ese momento nuestro pasional deseo... entrelazarnos en un solo alma, en solo cuerpo...
15/08/2010




Share |

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que profundo!!

Isabel dijo...

madre mia mili , que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos amiga

Anónimo dijo...

Muy sugerente... casi haces sentir no solo el sonido de las caricias... sino que incluso se aprecia cada sensacion de las que se describen...

Besos y caricias...

Unknown dijo...

Que forma tan buena de expresar
El sonido de las caricias.
Un beso

Mili dijo...

Gracias,
Este es muy especial para mi.
Un saludo a tod@s!!