Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

14 ago 2010

Cosas mías

Estoy en la mejor etapa de mi vida..
Mi mejor edad?..la actual, la qué tengo esté día.
Ya que quiero vivir todo aquello que por ciertos motivos no sentí en ciertos momentos…
Poniendo todo mi ser en hacer todo aquello que quiero.
Ser yo misma...
Quiero vivir la vida a cada instante.
Soy una persona muy espontánea y no quiero desprenderme de esa niña que llevo dentro.
Dicen que es bonito soñar despierto, yo diría tener ilusiones, pues bien eso me ha ocurrido, no he sabido controlarme y me he dejado llevar demasiado por mis sensaciones, en cierto modo dejando de lado el uso de la razón.
Últimamente me sentía bastante bien, como nunca antes, eso sí reconociendo mis carencias y asumiendo mis limitaciones.
Sucedió por alguna razón cierto acontecimiento, yo no creo en las casualidades…..me sentí muy bien por algunos momentos, como en una nube, ostras!! que sensaciones...estupendas.

Crees que tienes ciertas cosas controladas y de repente.. zas.. , no es así…
No he sabido compaginar......me he ido al otro extremo, me he alejado de la realidad en general, abandonando ciertas cosas que son vitales...Total para que?... para nada..Tener ciertos sentimientos/emociones, y más cuando me doy cuenta que no tiene sentido si añadimos que afecta a mi comportamiento.

Con mis idas y venidas…

Después de un largo descanso, sin estar preparada, quise cambiar otra de mis pautas.

Y me digo

Milagros

Ahora es el momento.
Deshacerme de todo aquello que me sobra que me pesa..

Y Aunque cometa los mismos errores o quizás nuevos,
Los corregiré.
El mundo no va caer encima mio.


No quiero vivir sumergida en una serie de arrepentimientos
existentes o inexistentes.

He aprendido que cada vez que caigo
me elevo con mayor facilidad.. más fuerte.

Share |

4 comentarios:

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Interesante texto, una llamada a la melancolía.

Anónimo dijo...

Mili, me ha encantado...

...el libro...!!! publicalo!!!!
eres extraordinaria...y expresas y transmites
muy bien las emosiones en tus palabras...eso es oro!

Rogelio

Anónimo dijo...

Preciosas estas "cosas tuyas"... Personalmente me identifico con algunas sensaciones, y desde luego comparto la última frase... Nada como perderse un tiempo en una misma para recuperar no sólo lo que creíamos perdido, sino cosas que ni siquiera sabíamos que poseíamos en nuestro interior. Volver más fuertes, más seguras, más libres...

Feliz noche y gracias por compartir tus sensaciones..

Teresa

Anónimo dijo...

Unas veces estamos arriba y otras abajo, lo importante es lavantarse, gracias por compartir tus cosas.
Un saludo