Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

10 dic 2008

3 Días Maravillosos

Hace tres días a las 18 horas salía hacia Murcia con mi hijo Arturo, nos dirigíamos a la estación de tren El Carmen, allí recibiríamos a una mujer catalana que venía a nuestra casa a pasar el fin de semana... llegamos a las 18'42, aparcamos el coche y nos dirigimos hacia los andenes... había muchas personas... yo cogí mi móvil y llamé a esa mujer, me contestó:
-Ya llegamos...
Como pude, porque una intensa y hermosa emoción me envolvía, le dije:
- Nos vemos ya mismo o enseguida nos vemos -no recuerdo la palabra exacta-.
Mi hijo me preguntaba si ya venía, que cuánto faltaba para que llegara el tren... es un niño encantador e inquieto..., yo le decía que ya llegaba y me busqué la cámara de fotos y le dije que nos tenía que hacer una foto cuando nos abrazáramos..., me dirigí a los ascensores y a la escalera, me asomé y miré a las personas que se paraban en la puerta del ascensor... De pronto vi a una mujer alta, vestida de negro, con unas gafitas y con una melena preciosa... la llamé "tímidamente":
- Mili...

Se volvió me sonrió y me dijo:
- Hola, no puedo subir por ahí que pesa mucho...

Ya nos hemos visto… La atención se fija ahora en la puerta del ascensor... que después de un minutito o dos se abre y sale una mujer que empuja su maleta hacia el exterior, yo le hago una fotito… jejejejeje!!!!!!!

Por fin!!!!!!!! Nos abrazamos fuerte!!!!!!!! Mili y yo ya nos hemos abrazado de verdad… nos hace mi hijo otra foto, estamos nerviosas, contentas y emocionadas…


Lo que viene a continuación se lo dejo a ella… jejejejejeje!!!!!!!

Llegamos a casa, le presento a mi otro hijo, Rafael José, deja sus cosas en la habitación, nos acomodamos… nos tomamos, un vasito de leche ella y yo una infusión de rooibos…, hasta las dos de la mañana estuvimos hablando y decidiendo lo que haríamos al día siguiente, nos fuimos a la cama a las dos de la madrugada…

El sábado yo me levanté a las 8’45 de la mañana, hice cositas en casa y cuando Mili se levantó agarró el teléfono y llamó a un gran amigo, José Luís, la escucho decir:
- Quieres que nos vayamos a verte?

Me mira cómplice y me dice que si, que José Luís dice que si… que nos vemos donde yo diga, le digo que me da igual y decidimos irnos a Granada… salimos hacia la una de la tarde de mi casa, primero dejaremos a mi hija Sofía en Murcia con una amiga y después nos dirigiremos a la Alpujarra granaína… Oleeeeeee!!!!!!!!! La descripción del viaje lo dejo para ella y para él, yo me limito a conducir y a disfrutar…
Llegamos a Granada y de pronto me dice Mili:
- Para!!! que ahí está…

Me bajo del coche y viene hacia mí un gran hombre… Emocionada y nerviosa me fundo en un abrazo con él, no pudo ser muy chillado en ese momento… soy una mujer tímida a pesar de todo… jejejejejeje!!!!!!! Pero fue precioso!!! Menosseguridad y Mariposa se acababan de conocer y abrazar, habían pasado un año y unos cuantos meses desde que nació una profunda amistad y admiración… creo que puedo decir sin equivocarme que ese sentimiento es mutuo… verdad José Luís?

Seguidamente me emocionó el abrazo en el que se fundieron José Luís y Mili (les hice una foto…)
Nos dirigimos a la casa de este hombre… poco después conocimos a su bellísima familia, bellísima es poco… no hay palabras… Fantástica, sensacional, maravillosa, guapa familia.
Estuvimos charlando, riéndonos, sintiéndonos, disfrutándonos hasta la madrugada… Qué felicidad!!!!!!!

A la mañana siguiente, vuelta a casa…, nuevamente Mili y yo conociéndonos, cultivando la amistad, compartiendo nuestras vidas… nuestros momentos…
Ya llegamos a casa y, en un momento, nos damos las dos un abrazo largo… intenso… maravilloso!!!
Intenté hacer una pizza para cenar pero se quemó… seguimos charlando y trayendo a nuestra memoria todos los momentos del día anterior, de la mañana de ese día… conociéndonos más… Nos vamos a la cama relativamente pronto porque estamos cansadas, ya solo nos queda la mañana del lunes para compartir…

Es lunes, temprano nos levantamos, desayunamos y nos vamos preparando para salir de nuevo hacia la estación… yo ya noto más confianza, nos sentimos más sueltecitas, más agustito… que rápido ha pasado todo!!! Y que bonico ha sido!!!!

Nos vamos alrededor de las 11 de la mañana, iremos a comprar una maleta y a disfrutar al máximo esos últimos minutos juntas hasta el nuevo encuentro el día 26 de diciembre, esta vez en Barcelona…

Ha empezado a llover, el tren ya está aquí, nos dirigimos hacia la puerta del vagón, nos fundimos en otro abrazo fuerte, sentido, de corazón a corazón… como a mí me gusta… Llega el momento y Mili sube su maleta al tren y nos despedimos hasta el día 26… de nuevo me emociono… estoy feliz!!! Estamos felices las dos!!!

Carmen Pilar-Mariposa :) :) :)
Share |