Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

17 de ago. de 2007

A mi me llaman loca




Recuerdo cuando era niña…cuando me llamaban Loca, solo porque era diferente a todas las demás personas de mi entorno.
Vivía en mi mundo aquel, que me fui creando para separarme de la sociedad, de tantas cosas que no me agradaban, que no entendía y que yo no podía cambiar.
Loca porque? Es que acaso cada uno no tiene luchas en su interior, no tiene otras personalidades? Es que acaso estas no tienen sus cosas de una forma u otra? Que es exactamente lo que estás bien y lo que esta mal?.... depende de cada uno de nosotros, ya que cada individuo es único.. piensa y actúa de forma diferente, lo que está claro que dentro de mi locura fui lo más autentica posible, con unos principios e ideales y unas creencias a las que soy fiel, eso jamás lo he perdido... quien me conoce ya sabe como soy.
Cuantas personas según ellas cuerdas, actúan a su conveniencia para agradar a los demás, son falsas, veletas, no tienen personalidad, solo quieren ser protagonistas… y a mi me llamaban Loca.
Antes era la misma que soy ahora solo con mucho potencial que no se explotar, poco a poco lo voy consiguiendo., tenia los mismos sentimientos, solo que había algo superior a mi, me dominaban, querían que hiciese todo aquello que a ellos dos les apetecía…era una lucha continua, mi proceso de evolución se estanco en cierta fase, de la cual poco a poco voy resurgiendo.
Para muchos perdí la cordura.. Sí… pero que es cordura y que es locura? Vistas tantas cosas en el poco tiempo que llevo en este mundo según dicen los otros real, me da por reflexionar…. cual es mejor de los dos?.
Cada uno tiene y siente sus cosas, de mejor o peor forma.

Quizás alguna vez cuente las mías con más detalles,
Algun@ persona se sentirá identificad@, seguro.

Puedo decir en Voz Alta... Me gusta Ser Como soy..


Share |