Bienvenid@s a este lugar

Donde comparto mis cosas, mis idas y venidas
Y algo más
Algunas entradas son antiguas
Otras son de ahora
Hay escritos propios, otros adaptados
Otros simplemente los hago mios
Mili

18 feb 2007

Nuria...


 Nuria tiene dieciocho años. Ha sufrido un grave accidente de tráfico que le ha causado entre otras cosas un múltiple traumatismo craneoencefálico, tras permanecer veintiún días en la unidad de cuidados intensivos, ahora está en planta. Su estado es de semiinconsciencia, sufre fuertes dolores, no habla, no puede moverse y le cuesta mantener la mirada es por ello que depende de una persona las veinticuatro horas del día, su evolución es muy lenta. Nadie, ni los doctores saben que pasará.
La vida de Nuria no ha sido fácil, ya que desde su nacimiento padece trastornos de salud y es ahora cuando por fin la vida empezaba a sonreírle y ya tenía su trabajo e incluso una pequeña pensión de minusvalía, cuando ha ocurrido esté trágico suceso.
Nuria cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos. Permanece ingresada en el hospital San Juan De Dios de Barcelona.
Aún y con todo el cariño que recibe, que es todo, pedimos algo más, necesitamos vuestra ayuda, vuestra energía, vuestras oraciones, vuestra buena voluntad para con ella. Hemos pensado que quizá le hiciera bien recibir postales, de todos aquellos que queráis colaborar, ya sea con vuestras oraciones, energías, buena voluntad …Ya que pensamos, que la fe mueve montañas y la unión hace la fuerza.
Gracias mil gracias a todos aquellos que la queráis ayudar.

Si queráis colaborar la dirección a la que debéis enviar la postal es:

Nuria Fernández Ochoa 
**********
Barcelona
Nuria es mi sobrina.
Un cálido abrazo.
Mili  
domingo, 18 de febrero del 2007 a las 18:57 
Share |

No hay comentarios: